En este primer programa podréis escuchar las historias de abuelo
El podcast de soliloquios
Primera temporada
Los temas interesantes que tratamos hoy son la escena, o demoscene, y el corto 23 50 zulú en el apartado de ocio
En este podcast hablamos de los sistemas de agentes inteligentes como tema principal y nos introducimos en el apasionante mundo del fan fiction como tema de ocio
En este programa trataremos como tema principal los juegos de programación, que no tiene nada que ver con la programación de juegos. Y en el apartado de ocio: Machinima, ¿el nuevo electrodomestico de Sony?
Programa especial número 5. Único tema: lenguajes esotéricos a las finas yerbas. ¡Agarraos, que vienen curvas!
Programa especial número 6. Lloriqueos varios. Cambios en el podcast. Abandonware para regalar.
Algunos comentarios sobre el podcast y la bitácora y la Freenet como tema principal, una red anónima e independiente.
¿A alguien le apetece una ronda de sistemas operativos? Bajamos al infierno del sistema operativo... ¿O será el paraíso?
Una nueva tanda de juegos antiguos, más abandonware...
Wargames y hackgames. Definición (particular) de hacker y otros comentarios fuera de tono. Además, música de demos. En esta ocasión, Show de Majic y Nothing on de Renaissance.
Ya que he sacado anteriormente dos soliloquios algo frikis, hago mi particular trilogía con un cajón de sastre donde os explico algunos temas informáticos, y otros personales.
Aunque parezcan definiciones complejas, os hablo de un par de prácticas en vida artificial curiosas y entretenidas.
¿Qué ocurrió hace ahora 34 años? El fantasma de las navidades pasadas nos ofrece esta información.
En este podcast de las navidades presentes, en el que cuento con una colaboración muy especial y maravillosa, os hablo de un concepto que se ha perdido pero que tiene unas características llamativas: los sistemas operativos de escritorio.
Nos visita el fantasma de las navidades futuras que nos cubre con su manto y nos enseña el mundo del podcasting en un futuro tal vez no muy lejano. Otra vez tengo la suerte de contar con una colaboración especial.